David y Pingüino Torreblanca, nuevas socias de la ACT

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora (ACT) ha comenzado 2021 con la incorporación de David y Pingüino Torreblanca, sumando de esta forma un total de 37 agencias vinculadas a la entidad.

Pancho Cassis, socio y Global Chief Creative Officer de David, comenta que en la agencia “estamos convencidos de que la creatividad sí transforma negocios, culturas y sociedades, y por eso estamos muy contentos de pertenecer a la asociación y tenemos muchas ganas de aportar nuestra parte”.

Recientemente nombrada Agencia del Año en el One Show y en el prestigioso D&AD, David es una boutique creativa global con oficinas en Miami, Buenos Aires, Sao Paulo y Madrid. La oficina de Madrid fue inaugurada hace tan solo un año, y el equipo ya está trabajando para para grandes marcas como Burger King, Twitter, Halls o Milka. Con tan solo 15 meses de vida, en 2020 DAVID se ha coronado como la agencia más premiada de España y ha logrado el hito de crear el primer anuncio español en una Super Bowl, con su campaña “Step on Earth” para Turkish Airlines.

Por su parte, Pingüino Torreblanca ocupa el octavo puesto como agencia más creativa del país, según la última edición del Agency Scope elaborado por Scopen. Fundada hace casi siete años y con una plantilla de 25 personas, es una de las agencias independientes españolas más reconocidas y premiadas; entre otros, acaba de recibir el tercer premio Ondas de su carrera por una campaña para Acnur. En la actualidad, dentro de su portfolio, destacan clientes como Yoigo, cerveza Ámbar, BSH Electrodomésticos (Bosch y Siemens) o FNAC.

Pablo Torreblanca y José Luis Moro, socios fundadores y directores generales creativos de la agencia, creen que “en esta nueva fase, la Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora merece una oportunidad. Las agencias compartimos muchas aspiraciones y siempre es bonito soñar que podemos llegar a ponernos de acuerdo para intentar hacerlas realidad. Además, muchas de las agencias que respetamos y admiramos ya forman parte de ella, y eso, sin duda, es una muy buena señal”.

En 2021, la ACT continuará desarrollando su plan estratégico bajo el liderazgo de Agustín Vivancos, poniendo el foco en potenciar el valor de los profesionales que trabajan en la industria y apostando por la creatividad como fuerza transformadora de las empresas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El sitio web www.helpgrupo utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies. Modificar Configuración

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar